jueves, 29 de agosto de 2013

se está yendo el frío!!!

Ahora que nos vamos sacando los abrigos, (esperemos, porque dicen que viene otra ola polar....) luzcamos más coloridas y frescas, de a poquito...







Y si te gustan, también hay lisas!!

sábado, 17 de agosto de 2013

Ahora si: desafío blad: antes y después

Ya les vine mostrando en anteriores post, aquí ,  ahí y hasta allí, los muchos antes y después que me rodean, me quedaron fuera, los encargados. 
No me decidía cual podía ser mejor,  pero se me ocurrió para el desafío, mostrar el antes y después de mi lavadero, ambiente que suele pasar desapercibido, al que raramente se lo decora, pero como mi casa es como un loft, con los ambientes todos integrados, es un sitio que también debe tener su estética, además de su funcionalidad.




Éste  es el lavadero antes (en realidad para ser lavadero, lo único que tiene es el lavarropas, el otro es el lavavajillas, y la heladera)  podríamos decir, la zona de los electrodomésticos grandes



Necesitaba espacio de almacenaje, papeles de cocina y de baño, que ocupan mucho lugar, pero son livianos, no tenía espacio en otros lugares, entonces....



compramos canastos de mimbre en el Tigre, madera para un gran estante, cenefas de zinc, y esmalte al agua (es lo más, seca rapidísimo, no tiene olor,  es el blanco mas puro y muy resistente!!)

y así quedó armado ahora 



canastos pintados de blanco, estante y cenefas también , la idea era que no fuera un elemento perturbador visualmente, que dejara la zona muy luminosa y limpia




Así quedó la ambientación ahora, quizá muy similar a la anterior, pero me parece, ganó en personalidad y  espacio de almacenaje.







ANTES
DESPUÉS


Espero les guste y no haya elegido mal, me costó, no sabía con cual quedarme.
felicitaciones al resto, buen finde y feliz día del niño!! (dicen que un adulto creativo, es alguien que no ha dejado de ser niño....o algo asi!! )

jueves, 15 de agosto de 2013

Otro antes y después

 El nuevo desafío blad, me hizo sacar la cuenta de cuantos antes y después hay en mi casa, el resultado: la mayoría!!!
Mi última adquisición, fue este aparador:





Yo estaba en busca de un ropero...pero los que vi no me convencían en su estado...tenían olor a humedad, madera maso, maso.. o medio descuajeringados, caídos...y sobre todo, se me complicaba subirlos, porque mi escalera es estrecha, no cualquiera sube




Éste me dijeron que se desarmaba, la madera estaba impecable, tenía todas  las llaves originales, divinas!! y hasta olía bien!!

Lo subimos por el balcón finalmente, porque nunca lo pude desarmar, pero ya está en su lugar y renovado!!

Pensé tanto como lo iba a pintar!! pero ya en su lugar con el entorno y el tamaño no daban para meterle color a full como era mi primera idea.

Terminó muy sobrio, acorde al lugar que ocupa, 





A pesar que tenía unos lindos tirantes de bronce oscuritos por el tiempo, lo quise renovar poniéndole estos de distintos colores, pero del mismo material, también muy tranquis,  y, mirá que lindas las llaves!!


y como tenía un cajón con las divisiones para los cubiertos, lo pinté de un destellante amarillo (nada que ver con su aspecto exterior) pero que se ve tooodo, y las divisiones me sirven para mantener un poco de orden...(al menos para la producción jaja!! )







Qué tul??


lunes, 12 de agosto de 2013

terminando el invierno!!

Para aprovechar que todavia está haciendo muuuucho frío, llevate lo que queda de la ropa de invierno rebajada!!



las espero!!!

viernes, 9 de agosto de 2013

antes y después varios


Se viene un nuevo desafío blad este mes, antes y después, y empecé a recopilar algunos de los muchísimos antes y después que que tengo en mi casa, según dice mi marido, que lo que está quieto es posible que lo pinte o transforme  en otra cosa!!! exagerado!!!

Bueno, estos silloncitos escandinavos, cuando vaciaron la casa de mi suegra, nadie los quería, yo con otra mirada me los traje, y la verdad que era necesaria la otra mirada, porque sino eran horribles!!!


lija, cambio de sunchos en los asientos....


lustre nuevo....


et voilá!! sirvieron para el desafío blad de estilo escandinavo, en el que salí finalista ( pero no gané ¡*;#!°&#!!!)




y esta banquetita!!! peor!!!



pero terminó muy agradable, aunque con el paso del tiempo está necesitando nuevo tapizado



Está cómoda y sus mesitas de luz, no pegaban con nada de mis muebles, y quería además algo más descontracturado


un poco de pintura, decoupage y decapado y son otras!!













Este mueble ya pasó por varios antes y después, imaginatelo en madera clara y lustre....mucha lija y tuvo esta primera transformación


Pero un cambio de colores en la habitación y cansancio de verlo siempre igual...




Así quedó!!



y esta mesita??? asi como se veía...puaj!!


Pero ahora es otra!!




y ocupa este lugar para guardar cosas en el baño




mmmhhhh, no, no me gustaba, estaba viejo, pero el sillón, requete requete cómodo!!!


pintura y nuevo tapizado ( en corderoy) y a apoltronarse!! 




Aunque de vez en cuando me lo ocupe uno de mis perros....


Bueno, a pensar  con que presentarme, aunque estoy pensando en otras transformaciones, y me quedan algunos días....veremos

que les pareció??

Buen finde!!