lunes, 23 de abril de 2012

desafio blad: escritorios parte 1


LLego el día y yo recién subo las fotos!!!
fueron días de mucho trabajo, pero desde que me enteré del desafio, lo fuí elaborando en mi cabeza. Estas son las primeras imagenes y un poco de su historia.














Todas estas fotos enfocan el escritorio donde tengo la compu, mis fotos queridas, cuadros hechos por mi y hasta los portarretratos que hice con las maderas que voy juntando.










Mi otro escritorio, donde coso, pinto, tengo mis materiales de pintura, telas, hilos y demás



Y mi antiguo escritorio de soltera, al que le tengo tanto cariño, que me compré con mis primeros sueldos cuando empecé a trabajar, y que hoy sirve de apoyo a uno de mis cuadros, y adelante, Eliseo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario