lunes, 25 de junio de 2012

Desafio bla-d de junio; livings


Los desafios bla-d que  entusiasman en cuanto lo anuncian, luego las actividades diarias y un toque de mi estilo personal, hacen que llegue con la lengua afuera para concursar....

Este de livings, salas o como mejor definan el ambiente, me encantó. El living es la "presentación" de la casa por ser el ambiente que primero se conoce. Y el mío en particular me presenta como artista, decoradora y también una parte de mi historia.

Todo lo que contiene es de lodebiollay (ramos generales) salvo los sofas, el resto es todo hecho o creado por mí (con la colaboracion en ideas o apoyo de Daniel, mi gran compañero de la vida).
El ambiente es abierto, la parte de abajo de mi casa es como un loft, se voltearon paredes y solo quedaron algunas que sostienen la estructura de los pisos superiores.

Apenas se entra a, nos recibe un mueble de nuestros antepasados, al que le agregué una alzada que me gustó y compré en una visita al mercado de pulgas.




Y de a poco, entramos en el espacio del living, con muchísima luz a la mañana. A medida que accedemos encontramos objetos de historia familiar



el baúl con el que viajaba la abuela Kika y el perchero, con vidrio viselado de una tia. En el otro costado del mueble, los palos de golf de mi marido (no estan de adorno, los usa!!!)










 Tenemos varios sofas para sentarnos comodamente, hasta le sumamos los silloncitos de madera y hierro que mandamos a hacer.

 El mueble carmín y la mesa ratona son de propia creación que ejecutó hábilmente mi carpintero. El resto lo hice yo, hasta la funda magenta del sillón de un cuerpo!!!!





Mis cuadros decoran las paredes


me encanta como dibuja el sol el contorno de la araña en el cuadro











Ambos costados de la chimenea los ocupan portaretratos reciclados por mi, y un porta cd que hice con madera de pallets. Ah!! el cajón que se va abajo también  es de madera de pallets y  sirve para almacenar mis herramientas de trabajo!!


cajón de madera de pallets



porta cd de madera de pallets

Libros de arte, revistas antiguas, portaretratos reciclados y las mamushkas, regalo de Andriy un amigo ucraniano , querés algo mas auténtico??



otra vez el sol en los caireles de la araña, va provocando un juego de luces, me encanta!!!( las pantallitas las hice yo también)



y bueno, a veces les damos lugar a Eliseo y Cirilo en los sofás






Y para terminar haciendo autobombo, la nota de Para Ti con las fotos que tomaron ellos






 Suerte a todos, espero haber sido clara y no reiterativa, porque como nos decía un profesor de filosofía en Bellas Artes "Ustedes dediquense a pintar porque para hablar no sirven"

SILVIA

2 comentarios:

  1. Qué bonito salón tienes! Una pena que no hayas podido participar!
    Amina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Comparto mucho la estética de tus entradas y tu espejo de maderitas...un amor!!!

      Eliminar