sábado, 20 de abril de 2013

Textiles & Texturas: nuevo desafío blad

Linda propuesta, ví lo que armaron los otros blogs, me encantaron!! las felicito!!
Y acá va lo mío, creo que hice mucho incapié en las diferentes texturas, no solo de los textiles, sino de todos los materiales que rodean a mis adorados y confortables sillones



Chenille, un aguayo boliviano que me trajo una amiga, ella le pidió al artesano de todos los que tenía, ese en el que estaba sentado en el suelo y que hoy puse acá; gabardina blanca, hierro oxidado, madera recuperada, madera decapada...


    acá se ve el otro silloncito que enfundé en una gabardina magenta, y el follaje de las hojas que deja entrever la ventana.




detalle de la escultura hecha con tornillos y maderas rescatadas del río 






en el otro sillón, otra vez el chenille, la seda y un carpincho!! de todo!! y un agregado, las manchas de luz que provocan los caireles de la araña, me encantó el efecto!!



 y esta textura...no es la más linda??? el pelo negro, suave y brillante de Eliseo, no hay textura hecha por el hombre que se le pueda comparar!!

Chicas, suerte a todas, otra vez las felicito porque armaron unas composiciones increíbles!!

Nos vemos!!



9 comentarios:

  1. me morí! tui eliseo es el calco igual igual igual que mi MAO, hasta EL MISMO COLLAR jajajajajaaja cuando vi la foto me quede helada, tiene la misma exprecion que el miO! que lindoooo!!!!!!! yo amo a mi MAO, y coincido con vos, no hay textura mas linda que el pelo del labrador.
    Suerte en el desafio! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! yo también amo a mis DOS labradores, faltó Cirilo, el más cachorro color chocolate, tremendo el chiquitín!!!, es cierto es una textura linda y relaja acariciarlos!! quiero felicitarte por tu puesta para el desafío, es muy elegante y que buena mezcla!! una de mis preferidas, exitos!!

      Eliminar
  2. ¡Muy bonito tu blog y tus fotos para el desafío!

    Mucha suerte ;-D
    Laura

    littlefew.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y tu blog excelente!! felicitaciones porque las chicas de blad te tienen en la mira!!!
      éxitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta el contraste del azul y el fucsia! Lindas fotos.
    Suerte!
    Gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gabi, por lo que vo en el tuyo, es una paleta que te gusta no?? y salió tu perro también!! es que tienen una textura!!
      mucha suerte!!

      Eliminar
  4. Oh!! Eliseo que caballero tan elegante y tan guapo, lo mejor, es que se nota que lo sabe!
    Mucha suerte en el desafio!!
    Ya tienes una seguidora mas!
    Besos!
    Veronica

    http://nikavintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! sabe que lo queremos y que es el rey de la casa!! Es un honor que me sigas, viendo la estética de tu blog, es muy personal, me gusta muchísimo, te felicito y suerte en el desafío!!
      Besos
      Sil

      Eliminar
  5. La verdad que para nosotros algo superimportante son las texturas y los textiles porque puedes hacer maravillas con ellos, cambiar espacios completamente, es cómo vestirlos, o más bien disfrazarlos porque eres tú la que decide cómo quieres que se vea hoy o qué papel represente.

    Besos

    ResponderEliminar