viernes, 9 de agosto de 2013

antes y después varios


Se viene un nuevo desafío blad este mes, antes y después, y empecé a recopilar algunos de los muchísimos antes y después que que tengo en mi casa, según dice mi marido, que lo que está quieto es posible que lo pinte o transforme  en otra cosa!!! exagerado!!!

Bueno, estos silloncitos escandinavos, cuando vaciaron la casa de mi suegra, nadie los quería, yo con otra mirada me los traje, y la verdad que era necesaria la otra mirada, porque sino eran horribles!!!


lija, cambio de sunchos en los asientos....


lustre nuevo....


et voilá!! sirvieron para el desafío blad de estilo escandinavo, en el que salí finalista ( pero no gané ¡*;#!°&#!!!)




y esta banquetita!!! peor!!!



pero terminó muy agradable, aunque con el paso del tiempo está necesitando nuevo tapizado



Está cómoda y sus mesitas de luz, no pegaban con nada de mis muebles, y quería además algo más descontracturado


un poco de pintura, decoupage y decapado y son otras!!













Este mueble ya pasó por varios antes y después, imaginatelo en madera clara y lustre....mucha lija y tuvo esta primera transformación


Pero un cambio de colores en la habitación y cansancio de verlo siempre igual...




Así quedó!!



y esta mesita??? asi como se veía...puaj!!


Pero ahora es otra!!




y ocupa este lugar para guardar cosas en el baño




mmmhhhh, no, no me gustaba, estaba viejo, pero el sillón, requete requete cómodo!!!


pintura y nuevo tapizado ( en corderoy) y a apoltronarse!! 




Aunque de vez en cuando me lo ocupe uno de mis perros....


Bueno, a pensar  con que presentarme, aunque estoy pensando en otras transformaciones, y me quedan algunos días....veremos

que les pareció??

Buen finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario