sábado, 17 de agosto de 2013

Ahora si: desafío blad: antes y después

Ya les vine mostrando en anteriores post, aquí ,  ahí y hasta allí, los muchos antes y después que me rodean, me quedaron fuera, los encargados. 
No me decidía cual podía ser mejor,  pero se me ocurrió para el desafío, mostrar el antes y después de mi lavadero, ambiente que suele pasar desapercibido, al que raramente se lo decora, pero como mi casa es como un loft, con los ambientes todos integrados, es un sitio que también debe tener su estética, además de su funcionalidad.




Éste  es el lavadero antes (en realidad para ser lavadero, lo único que tiene es el lavarropas, el otro es el lavavajillas, y la heladera)  podríamos decir, la zona de los electrodomésticos grandes



Necesitaba espacio de almacenaje, papeles de cocina y de baño, que ocupan mucho lugar, pero son livianos, no tenía espacio en otros lugares, entonces....



compramos canastos de mimbre en el Tigre, madera para un gran estante, cenefas de zinc, y esmalte al agua (es lo más, seca rapidísimo, no tiene olor,  es el blanco mas puro y muy resistente!!)

y así quedó armado ahora 



canastos pintados de blanco, estante y cenefas también , la idea era que no fuera un elemento perturbador visualmente, que dejara la zona muy luminosa y limpia




Así quedó la ambientación ahora, quizá muy similar a la anterior, pero me parece, ganó en personalidad y  espacio de almacenaje.







ANTES
DESPUÉS


Espero les guste y no haya elegido mal, me costó, no sabía con cual quedarme.
felicitaciones al resto, buen finde y feliz día del niño!! (dicen que un adulto creativo, es alguien que no ha dejado de ser niño....o algo asi!! )

12 comentarios:

  1. como me gustoooo!!!!!!!! hermosisimo!!!

    beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno! Siempre estoy pensando en donde aplicar esas cenefas de zinc. Me diste una super idea!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo quedó!! Ahora voy a mirar el resto de tu blog!!

    ResponderEliminar
  4. Las baldosas de tu cocina!!! Me parece súper linda la estética del cambio, pero cuando vi las baldosas me distraje. Sin dudas, elegiste bie. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Geniales las cajas y los cestos! Además de decorativos, mantienen todo en orden y le dan un rollo muy cálido al espacio! Te ha quedado genial...!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  6. Te quedó muy lindo. Aprovechaste mucho el espacio y queda fantástico.
    Bien por la cenefa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanta el cambio, has hecho un buen trabajo. Con los cestos queda todo recogidito y desde abajo no se ve nada así que perfecto. Me ha hecho gracia la cenefa metálica pintada de blanco queda genial, le da a la zona un aire muy acogedor y al menos está ordenado y es agradable estar en él.
    Me gusta el suelo de colores y las plantitas sobre la lavadora. De tu propuesta se pueden sacar muchas ideas.
    Te deseo mucha suerte en el desafío.
    Besitos

    ResponderEliminar